En la noche del martes, un joven de 26 años ingresó al Hospital San Felipe con dos heridas de arma de fuego. Una bala impactó en su pantorrilla derecha y otra en la espalda. Fue atacado por dos sujetos en moto.
El Sargento Diego Auce, perteneciente al Grupo de Apoyo Departamental de Zárate - Campana y oriundo de San Nicolás, falleció este miércoles producto del disparo a la altura de una de sus piernas que recibió en un feroz tiroteo.
Una vivienda quedó totalmente destruida tras un incendio ocurrido en las últimas horas. Personal del cuerpo de Bomberos se constituyó en el lugar, en inmediaciones de calle Colón y Cochabamba.
En las últimas horas se conoció el deceso de Carlos Daniel Patricelli. El hombre se encontraba internado en el Hospital San Felipe en grave estado luego de ser agredido violentamente el pasado lunes 12.
La Costanera Alta se convirtió en un cine al aire libre para que los nicoleños puedan disfrutar de dos películas para toda la familia. La noche de martes es la segunda y última función.
El hecho conmocionó al barrio de Villa Massoni en la vecina localidad de Zárate en horas de la mañana del martes 13. Un vecino muerto y un policía herido.
El Dr. Emilio Pastor habla del Entrenamiento intervalado de alta intensidad. Responde a las preguntas qué es, quiénes pueden hacerlo y cómo comenzar.
Personal policial aprehendió a dos jóvenes de 21 y 22 años que acababan de ocasionar destrozos en el interior del polideportivo CEDIC de barrio Moreno ubicado en calle Zaracondegui y Av. Moreno.
CONINAGRO alerta por la situación de sequía que ya afecta al norte de la provincia de Buenos Aires. Ven con preocupación el estado de los campos en Pergamino, Arrecifes, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, San Nicolás.
En la tarde de lunes ingresó al Hospital San Felipe con heridas de gravedad, Carlos Daniel Patricelli, quien mantuvo una acalorada discusión con su hijo y este le propinó varios golpes.
Efectivos del Comando de patrullas debieron actuar en dos hechos violentos sobre automóviles en la vía pública. En ambos casos detuvieron a los autores.
El Instituto CIEC tiene abierta su inscripción para los Cursos de Capacitación Laboral que se dictarán en el 2018. Las vacantes son limitadas y comienzan en febrero/marzo. Dirección: Pellegrini 228. Teléfono: (0336) 4-456970
Personal policial debió constituirse en calle Viamonte al 1000 donde un grupo de jóvenes estaban ocasionando disturbios en la vía pública. Minutos antes habían roto el vidrio de un auto Renault que estaba estacionado.
Por los feriados del lunes 12 y el martes 13 (Carnaval) se aplicarán cambios en la recolección de residuos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.